27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Repartía droga en moto ya fue asegurado

Repartía droga

Por Alberto Muñoz

Papantla,  Ver.- En tareas de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  de Papantla aseguraron a un individuo por su presunta relación con el delito de narcomenudeo en este municipio.

La detención de la persona, originaria de Valsequillo, la llevaron a cabo elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tras realizar un operativo en el camino de terrazeria que lleva a la localidad de Valsequillo, donde el individuo fue detectado a bordo de una motocicleta.

Repartía droga2

Al ser intervenido, oficiales de las Fuerzas Municipales le localizaron 527 envoltorios de presunta droga sintética con las características del cristal y un arma de fuego.

A disposición de la Fiscalía General del Estado, mediante su representación ante el Fiscal en turno, quedó quien dijo llamarse Isidro L., C., alias " El Chilo" de 31 años de edad , relacionado con la carpeta de investigación iniciada derivado de los hechos.

Repartía droga3

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número de emergencia para Denuncia Anónima y así mantener la paz social al igual que el resguardo de las y los Papantecos.