27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan una pareja ejecutada 

 

Redacción. Cosamaloapan, Ver. Una pareja fue ejecutada y sus cuerpos abandonados con una cartulina en el pecho en la comunidad  San Antonio Texas,  perteneciente a este municipio, hasta donde personal de la UIPJ se movilizó para dar fe de los hechos.

Policías Estatales fueron alertados del doble homicidio a través de una llamada telefónica al número de  emergencia 911. Los cuerpos fueron ubicados a un kilómetro de distancia de la localidad antes citada.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien se encontraba desnudo y una mujer con los pantalones a la rodilla, presentando ambos indicios de tortura y con una cartulina pegada al pecho con un mensaje, donde se daba a conocer el motivo de su ejecución..

Tras el hallazgo, los uniformados siguieron los protocolos y acordonaron la zona al mismo tiempo  que solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía regional, para que llevaran a cabo los trabajos correspondientes.

Los dos cadáveres fueron levantados y llevados  al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la neurocirugía de ley, quedando en calidad de desconocidos.