27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan seis bolsas con restos humanos 

 

Redacción. Santiago Tuxtla, Ver. Seis  bolsas de plástico con restos humanos, fueron halladas esta mañana  a un costado de la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla a la altura del restaurante "El Amate", hasta donde personal de la Fiscalía Regional del Estado, se trasladaron para dar fe de los hechos.

Fue a través de una denuncia anónima al 911 de Emergencias, como la Policía Municipal fue alertada del hallazgo de seis bolas de plástico de color negro, que fueron abandonadas con restos humanos a  orilla de la carretera federal.

Personal de patrulla se trasladó al lugar y una vez confirmado el reporte, colocaron la cadena de custodia  y solicitaron la presencia del Fiscal Regional para dar fe de los hechos.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, a donde llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien tomó conocimiento y ordenó el levantamiento de las seis bolsas y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer con exactitud la cantidad de cuerpos.