27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a dos ejecutados 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos cuerpos sin vida fueron hallados al lado de la carretera Tinajas-Sayula de Alemán, a la altura de la congregación La Capilla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos presentaban impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la citada congregación alertaron al número de emergencias 911, que había dos cuerpos sin vida, a la altura del kilómetro 35+500, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público quien encontró dos cuerpos sin vida de dos sujetos, los cuales estaban amarrados de las manos y pies, vendados de los ojos y con impactos de bala.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde les sería practicada la necrocirugía de ley, siendo identificado uno de ellos como  Francisco Ochoa Sánchez, de 38 años de edad, de ocupación empleado de Elektra, el cual fue reclamado por su progenitor Francisco Ocho, de 60 años de edad; en el lugar fueron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223