27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere aplastado por su tráiler 

 

Redacción. Papantla, Ver. Un trailero que transportaba más de quince toneladas de naranja murió aplastado por la pesada unidad que conducía, así mismo dos vehículos más resultaron dañados debido a que la pesada unidad alcanzo a impactarlos, justo cuando este perdió el control.

Los hechos se registraron en la carretera Chote-Espinal, a la altura de la comunidad de san Gotardo, donde se desplazaba a exceso de velocidad un tráiler Kenwoth  color blanco, con placas de circulación 905-DX-4 del Servicio Público Federal, propiedad  de Evencio Tovar, el cual era conducido por Silverio Ramírez García, de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció a consecuencia de la colisión.

En torno a los hechos, el conductor se dirigía a la juguera del Totonacapan, proveniente de Espinal, sin embargo al desplazarse sobre una prolongada curva, este perdió el control y chocó contra un vehiculo Nissan Tsuru el cual termino fuera de la cinta asfáltica.

Sin embargo Silverio ya no pudo controlar la pesada unidad y termino volcando aparatosamente, chocando contra una camioneta Nissan, línea NP-300, modelo 2013, con  placas de circulación KZ-22- 911 del Servicio Público Federal y el número económico 1071, la cual es propiedad de la empresa "La Loma", dedicada a la comercialización de productos lácteos.

El conductor Iván Ángeles González, de 30 años de edad, con domicilio en callejón Rivera del Río, de la localidad Plan de Ayala, Tihuatlán, logro salir con vida del aparatoso choque.

Desafortunadamente Silverio pereció en el fatal accidente, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto, luego de haber salido proyectado por el parabrisas, rápidamente los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Más tarde servicios periciales arribaron al lugar de los hechos, tomando conocimiento del percance, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.