27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sujetos armados ejecutan a mujer taxista 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer taxista fue ejecutada por sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera Poza Rica - Cazones, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia perteneciente a Papantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, cuando una trabajadora del volante conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 246, con sitio en Gutiérrez Zamora, sobre la citada carretera.

La fuente indicó que al llegar a la altura del fraccionamiento, sujetos armados interceptaron el taxi, para luego dispararle en varias ocasiones, falleciendo la mujer en el interior del auto de alquiler, el cual quedó atravesado sobre ambos carriles de circulación, huyendo los agresores con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y un grupo paramédico, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, el cual momentos más tarde llegó y tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada.