29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Otro más

 

 

 

 

 

¡Ejecutado!

Joven es asesinado a balazos en las afueras de una taller mecánico en en Villa Independencia

Redacción

Martínez de la Torre

Cuando se encontraban en las afueras de una taller mecánico, dos hombres jóvenes fueron atacados a balazos por sicarios motorizados, uno fue abatido en el lugar mientras que otro  sobrevivió al atentado y fue trasladado a un hospital.

Los hechos se dieron al filo de las 17:00 horas la tarde de este miércoles en la calle Belisario Domínguez de Villa Independencia, por donde un par de hombres armados a bordo de una motocicleta se aproximaron a dos jóvenes disparándoles a quemarropa en al menos cinco ocasiones  y tras el atentado se dieron a la fuga.

Uno de los individuos identificado como Ernesto Rojas García, vecino de Pedernales municipio de Atzalan, falleció en el lugar mientras que otro más identificado como Ezequiel G. G., de 19 años de edad, resultó gravemente herido presentando un impacto de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Martínez de la Torre.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia escoltado por una patrulla de la Policía Estatal a un Hospital para recibir atención médica, mientras que el cuerpo del otro sujeto terminó sobre el pavimento razón por la que el área fue acordonada por la policía local y estatal que llegaron a tomar fotos y datos de los hechos, en el lugar fueron recuperados cartuchos percutidos calibre 45.

Tras lo anterior, se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial quienes se encargaron de levantamiento del cadáver, éste fue llevado al Servicio de Medicina Forense a la espera de ser identificado oficialmente y entregado a sus familiares.

Cabe hacer mención que minutos después elementos policíacos llevaron a cabo la detención de un individuo que no ha sido identificado, en el cruce de la avenida Ávila Camacho y la calle Vicente Guerrero en la zona centro de esta ciudad, de igual forma se aseguró una motocicleta propiedad de dicho sujeto qué presuntamente  estaría vinculado al hecho violento suscitado minutos antes en la zona de Villa Independencia, por lo que autoridades investigan el caso.