28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca tráiler en Tezonapa

 

 

 

 

 

Población rapiña su carga de mascabado.

AVC NOTICIAS

Tezonapa

La salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una tolva cargada con mascabado a la altura de la vía alterna de Paraíso a Motzorongo, dejó como saldo daños materiales, así como el arribo de decenas de rapiñeros.

Se conoció que el percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este lunes, cuando el tráiler de color blanco circulaba sobre el Boulevard Adolfo López Mateos e intentó incorporarse a la Carretera Estatal Tezonapa-Omealca, pero una mala maniobra del operador ocasionó que la unidad se saliera de la carpeta de rodamiento y volcara a un costado de las vías del ferrocarril.

Hasta el lugar arribaron elementos de la de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal y decenas de personas que con cubetas y costales se llevaron todo el mascabado que tenía como destino el Ingenio Central Motzorongo.

Cabe señalar que en un principio se dijo que el tráiler había sido impactado y arrastrado por un tren carguero cuando cruzaba la vía para incorporarse a la Carretera Estatal, versión que fue descartada por las autoridades.

Posteriormente las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.