28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Veracruz puerto

 

 

 

 

 

Hallan sin vida a adulto mayor

En los bajos del puente Morelos.           

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

Un adulto mayor fue hallado sin vida en los bajos del puente Morelos de la ciudad de Veracruz por la mañana del domingo.

El cuerpo de la persona del sexo masculino fue hallado a un costado de las escaleras que conectan el puente Morelos con la esquina de Montesinos y Zaragoza.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, sin embargo, nada pusieron hacer, ya que el adulto mayor se encontraba sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el sitio del hallazgo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Una de las hipótesis de las autoridades fue que la persona se arrojó al vacío desde lo alto del puente Morelos. El adulto mayor presentaba diversas fracturas en el cuerpo como consecuencia de la caída de aproximadamente cinco metros de altura.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo