2 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tras asalto se dieron a la fuga

 

 

 

 

 

¡Violento atraco a taxista!

Delincuentes abordan taxi y en el camino atacan al chofer a batazos.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un taxista fue víctima de la delincuencia que opera impunemente en la región de Tlapacoyan, pues criminales lo abordaron y en el camino lo agarraron a batazos para atracarlo.

Los hechos se suscitaron la noche del lunes, cuando el trabajador del volante identificado como Jonathan Antonio M. G., trabajara a bordo del taxi número económico 213 de Tlapacoyan, del sitio Alvisar, con placas A-726XEN.

Se informó que en la comunidad La Palmilla se subieron al taxi tres sujetos con cubre bocas y gorras, mismos que pagaron su pasaje para dirigirse a Tlapacoyan; no obstante al transitar sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en el lugar conocido como la “Desviación de El Encanto” y aprovechando la falta de seguridad que existe en el municipio, los criminales lo atacaron a golpes con un bate obligándolo a detenerse.

Debido a los terribles golpes el taxista quedó aturdido y esto fue aprovechado por los delincuentes para atracarlo, tras los hechos se dieron a la fuga.

Fueron colegas del mismo taxista quienes avisaron a la policía local sobre un posible delito, pues el taxista era constantemente rastreado a través de su radio transmisor desde la localidad La Palmilla, por lo que al no contestar el llamado de sus compañeros se dio parte a las autoridades para que ubicaran al taxi.

Fue la policía quien localizó al taxi cerca de la “Desviación de El Encanto” encontrando a la víctima herido, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos quienes lo atendieron en el  lugar de los hechos, aparentemente lo presentó lesiones graves.

De los delincuentes nada se supo pues lograron burlarse de la policía quienes llegaron solo a tomar datos y recomendar al agraviado denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue a los presuntos criminales que operan impunemente.


Lo último en el Heraldo