26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Se mata motociclista!

 

 

Juan Carlos Jiménez. Altotonga, Ver.- La mañana de este jueves se suscitó un fuerte accidente sobre la carretera federal Perote – Altotonga, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz, esto a un costado de la carretera federal, donde una persona que viajaba en una motocicleta sufrió un fuerte accidente perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

 

Fue tras una llamada telefónica a la policía municipal de Altotonga en la que mencionaban que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera debido a que había sufrido un fuerte accidente.

 

Al llegar al lugar del accidente siendo en el cruce de la carretera federal con la calle Álamos, los uniformados se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes señalaron algunos datos sobre este fuerte accidente donde nada pudieron hacer para ayudar a la persona debido que ya había perdido la vida.

 

 

Por lo que fue necesario solicitar el apoyo del personal de la policía ministerial asi como servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor, además de practicar la criminalística de campo.