25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican una osamenta humana  

 

 

 

Luis López. Tuxpan, Ver. Una prima logró reconocer los restos humanos encontrados la semana pasada en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, quien aseguró que por la ropa y unas pulseras que portaba el hoy occiso supo que era su familiar.

El occiso respondía al nombre de Pedro Santiago Pérez, de 53 años de edad, quien era mejor conocido como “el Perico” y aunque no contaba con domicilio se informó que tenía familia en la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a la congregación Santiago de la Peña.

Quien lo identificó de manera oficial fue Lucía Santiago Santiago, de 39 años de edad, quien manifestó que luego de pasar en compañía de sus familiares horas y horas viendo las publicaciones de los medios de comunicación en internet observaron que el esqueleto portaba una pulsera conocida por ellas y que la ropa y otros objetos al parecer eran de su familiar quien contaba con más de un mes de desaparecido.

La incertidumbre de que no encontraban a su familiar que padecía problemas de alcoholismo los orilló a que se presentaran ante las autoridades para ver físicamente la osamenta y fue entonces que sin temor equivocarse lo reconocieron.