25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista muere atropellado en carretera Veracruz-Córdoba

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto de 35 años de edad,  falleció luego de ser atropellado en su motocicleta, en la autopista Veracruz- Córdoba, tramo  Tranca de Tubos- Paso a desnivel El Diamante; el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso donde el responsable logró huir.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 293, en el carril de subida, de la citada carretera, donde automovilistas se percataron que un sujeto había sido arrollado por un vehículo, solicitando auxili al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.

Tras el arribo de los paramédicos de Caminos y Puentes, éstos confirmaron la muerte del ahora occiso, quien fue identificado como Jose Miguel López, de 35 años de edad, con vivienda en la colonia San Dimas, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

En el lugar fue hallada una motocicleta Italika 125, color azul, y el cuerpo destrozado del joven, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en San Miguelito; del vehículo responsable sólo se supo que dejó tirada la facia, sin que nada más se supiera.