Un hombre y su hija fueron hallados sin vida en un domicilio del poblado San Francisco Acuautla.
AGENCIAS
CDMX
Un hombre y su hija fueron hallados sin vida en un domicilio del poblado San Francisco Acuautla, en el Municipio de Ixtapaluca.
Según reportes de las autoridades, el individuo, identificado como Brayan, de 35 años, pendía de una cuerda que le rodeaba el cuello y estaba atada a una viga metálica del techo.
Mientras que la menor, identificada como Sahori, de 11 años, estaba en el suelo y tenía huellas de estrangulamiento.
Las primeras hipótesis señalan que el sujeto asesinó a la niña y enseguida se quitó la vida, aunque la Fiscalía aún trabaja en las indagatorias del caso.
Viridiana Berenice, ex pareja de Brayan y madre de Sahori, fue quien descubrió a ambos el domingo por la tarde.
La mujer, de 32 años, explicó a las autoridades que una semana antes se separó del hombre, pues la había agredido físicamente.
Alrededor de las 19:00 horas, acudió al domicilio, ubicado en Calle Pinos, en la Colonia Tejalpa, para recoger a la niña, quien pasó el día con su padre.
Sin embargo, al ingresar observó a ambos inconscientes y pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Minutos después acudieron policías municipales y paramédicos, pero sólo confirmaron que ambos tenían varias horas sin vida.
En un sillón aledaño al sitio donde yacía la menor, los uniformados hallaron una agujeta blanca.
La vivienda permaneció bajo resguardo policial, mientras el personal forense llevó a cabo los peritajes y trasladó los cadáveres al anfiteatro.