EL UNIVERSAL
CULIACÁN
En una especie de enorme bodega, donde se guardan tráiler, en la colonia San Rafael, en la parte sur-poniente de la capital del estado se inició un enorme incendio que consumió llantas y alcanzó algunas unidades de carga, por lo que cuerpo de bomberos y de protección civil fueron desplazados para intentar controlar el fuego.
Largas nubes de humo negro cubren un gran sector, por lo que, empleados de la empresa, realizan maniobras para sacar varias cajas de tráiler para evitar que estas sean alcanzadas por el fuego y el incendio tome mayor fuerza.
Sobre las causas que originaron el enorme incendio se desconocen, ya que los cuerpos de bomberos de las diversas estaciones trabajan para tratar de controlar el incendio y evitar que este se propague aún más y alcance otros inmuebles cercanos.
La Policía Municipal, estatal y el Ejército tendieron un cerco de seguridad de varias calles cercanas para evitar que las personas ingresen al lugar del siniestro, donde las llamas son avivadas por las llantas de las pesadas unidades que se encontraban en ese lugar.