Agencias /
Ciudad de México (EL UNIVERSAL).-
A seis días de la jornada electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene que seguir la transformación del país y seguir limpiando al país de la corrupción, tarea que, indicó, ya inició y "debe de seguir adelante".
"Hay que seguir con la transformación del país, hay que seguir limpiando de arriba para abajo como se barren las escuelas, hay que seguir desterrando la corrupción. Yo pienso que es una tarea fundamental, es la principal tarea del gobierno, y eso que ya inició -porque no era así - debe de continuar, debe de seguir adelante.
"Tengo confianza de que va a seguir el proceso de transformación", dijo.
En conferencia de prensa, el Mandatario federal manifestó que todos los mexicanos deben internalizar que, por muchos años, durante el periodo neoliberal, el principal problema de México fue la corrupción.
"Debemos todos los mexicanos internalizar, hacer nuestra, la idea de que el principal problema de México fue por muchos años la corrupción, el principal problema de México sobre todo en lo que nosotros conocemos como periodo liberal o neoporfirista", dijo.