Ofrece apertura, diálogo permanente y atención a todas las fuerzas y actores políticos por igual.
ÁNGELES ANELL
XALAPA
La administración estatal que inicia el 1 de diciembre tendrá total apertura, diálogo permanente con todas las fuerzas políticas y atención a todas y todos por igual, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Al asistir a la Sesión Solemne del Congreso en que se instaló la LXVII Legislatura del Estado, el edil expuso que una vez que se ratifique la invitación para asumir la titularidad de la Secretaría de Gobierno, acatará la instrucción de la gobernadora electa, Rocío Nahle, de atender a todas y todos los veracruzanos por igual.
Para el gobierno entrante, dijo, todos los sectores sociales y fuerzas políticas cuentan, todos serán escuchados y con todos se establecerá un diálogo abierto y permanente, con el fin de encontrar acuerdos y resolver los temas de la entidad.
Se trabajará, agregó, con una política de apertura y respeto por las diferentes ideologías, “para que le vaya bien a Veracruz”.
En el caso de las y los alcaldes de los 212 ayuntamientos, el compromiso es atenderlos, analizar sus inquietudes, darles seguimiento e impulsar las acciones que más convengan en cada zona del estado.
“La instrucción de la gobernadora electa es que se atienda a todos de la misma manera, sin importar el partido, porque Veracruz es de todas y todos”, concluyó.