En Veracruz hay estabilidad, afirma gobernadora electa.
ÁNGELES ANELL
XALAPA
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la gobernadora electa Rocío Nahle García definieron fechas importantes del proceso de entrega-recepción que concluiría el próximo mes de noviembre.
Mediante redes sociales, el mandatario dio a conocer que este vienes se reunió con quien será la primera gobernadora de la entidad y afirmó que ambos han llegado a acuerdos significativos sobre la importancia de la transición y la continuidad.
“Coincidimos en que es una de las transiciones más productivas de los últimos cambios de sexenio porque priorizamos la continuidad de la Cuarta Transformación en beneficio de la gente”, expuso en su publicación.
Asimismo, afirmó que, sin duda, la nueva administración trabajará siempre a favor de todos los sectores, especialmente los más vulnerable. “Vienen muy buenos proyectos, no cabe duda de que nos irá muy bien”, destacó.
Por su parte, Nahle García enfatizó que hoy en día Veracruz vive un período favorable; “como lo he mencionado, hay estabilidad política y un ambiente de respeto”, subrayó al asegurar que su equipo ya se prepara para trabajar arduamente los próximos seis años.