“Cada una de las recomendaciones que nos dirijan, y que sean de nuestra competencia, se acatarán”, afirma el fiscal Luis Ángel Bravo
*En la administración estatal se hacen cumplir y se cumplen las leyes
Redacción
Xalapa
El Gobierno del Estado en atención al documento recibido por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), denominado Recomendación No. 14/2015, dio a conocer que cumplirá cada uno de los puntos incluidos en el texto.
El procedimiento a seguir será en el sentido de atender las siete encomiendas que se plantean, que van desde la preparación de cursos de capacitación para el personal de dependencias estatales hasta la reparación del daño a las familias de las víctimas de este caso, iniciado en enero de 2014.
En la administración estatal se hacen cumplir y se cumplen las leyes, por lo que no existe duda en que se aplicarán los mecanismos que exige la CNDH.
Por su parte, el fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que “cada una de las recomendaciones que nos dirijan, y que sean de nuestra competencia, se acatarán y se cumplirán, esa es la instrucción que he girado al interior de la dependencia a mi cargo.”