*El líder del Partido Cardenista iría por la gubernatura bianual
*Su imagen está posicionada gracias al trabajo en favor de quienes menos tienen, asegura secretaria adjunta a la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal
Redacción
Xalapa
El Partido Cardenista habrá de contender con candidato propio para la gubernatura del estado y al interior del partido se considera que el candidato natural podría ser Antonio Luna Andrade.
Lo anterior, porque a la fecha más de cien comités municipales han manifestado su apoyo, así lo precisó Verónica Vázquez, secretaria adjunta a la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Cardenista.
En entrevista, consideró que Antonio Luna representa a muchos veracruzanos, mujeres y hombres:“Lo percibimos como un gran luchador social que ve en la política, como él lo ha expresado, una oportunidad para servir a sus semejantes”.
Destaco que los comités municipales y los propios integrantes del Comité Estatal del Partido Cardenista consideran que el líder del partido puede llegar a obtener el triunfo para dirigir al estado.
Agregó que las encuestas ubican al dirigente como preferido, “pues el trabajo que ha venido realizando es en favor de todos, principalmente de los que menos tienen”.
Precisó que existe estructura del Partido Cardenista en más de 180 municipios en el estado y la población ve “el trabajo que realizamos, se da cuenta del acercamiento real y verdadero hacia la sociedad”, concluyó.