Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.-
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseveró que la seguridad es un rubro que se debe atender de manera permanente y todos los días, por lo que Veracruz está haciendo su tarea, brindando de todos los elementos necesarios para que seguridad pública y procuración de justicia cumplan con su compromiso con la sociedad.
En ese sentido, en la sesión de preguntas y respuestas aseveró que si bien Veracruz no se encuentra en lo que llamó la lista negra de entidades con problemas de seguridad, en el marco de la presentación del decálogo de iniciativas de reformas en esta materia, no se debe bajar la guardia.
En las instalaciones del velódromo, señaló “el hecho de que Veracruz no forme parte de esta lista negra de entidades que tienen problemas con seguridad pública, es un incentivo, pero al mismo tiempo es un compromiso por parte de nosotros, el Gobierno del Estado de continuar trabajando en esta materia. Es un trabajo permanente de todos los días, no podemos bajar la guardia ni un solo instante. Y en este tema seguiremos muy atento para que sigamos por ese camino”.