EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SIN.
La violencia no cesa, en los municipios de Culiacán y Mazatlán, se registraron cuatro nuevos asesinatos, entre las víctimas se encuentra una pareja, cuyos cuerpos con visibles huellas de tortura y disparos fueron encontrados en el exterior de una improvisada vivienda, en el ejido del Realito, sindicatura de Costa Rica.
Un reporte a las líneas de emergencia ubicó los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de bala, fuera de una humilde vivienda construida con madera, láminas y hules transparentes, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado cercaron el área.
La mujer como de 35 años de edad, tenía puesto un vestido floreado, presentaba huellas de golpes en el cuerpo y un disparo en la cabeza, en tanto el varón, solo portaba una playera, short y huaraches, presentaba huellas de torturas y disparos de armas de fuego.
En la ciudad de Mazatlán, un hombre que esperaba un autobús sobre la carretera México-Nogales, en el ejido el Castillo, fue atacado a balazos por desconocidos, los cuales luego de certificar su muerte huyeron con rumbo desconocido.
Una llamada a las Líneas de emergencia, notificaron que en la calle Pasadena, civiles armados allanaron una vivienda y dispararon contra un hombre que se encontraba en ese lugar, el cual falleció a causa de los impactos de bala.