EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SIN
En recorridos de vigilancia por colonias y sindicaturas, la Policía Municipal de Culiacán recuperó trece vehículos más con reporte de robo, cinco de ellos son motocicletas, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
En los aseguramientos de ocho unidades motrices y cinco motocicletas, no se logró detener a ninguna persona, puesto que estas fueron encontradas en visible estado de abandono, por lo que compete a la autoridad judicial investigar el robo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que entre las unidades motrices aseguradas, se encuentra un Mazda CX3, color gris, modelo 2012, el cual fue localizado abandonado en la calle Misión San Antonio de Padua, en la colonia Nueva Galicia.
Así, como un Chevrolet Aveo, color plata, modelo 2009, encontrado en la avenida aeropuerto, en la colonia Bachigualato, un Buick Regal azul, modelo 1979, recuperado en el boulevard Lola Beltrán, en la colonia 4 de Marzo, un Chevrolet Beat, color blanco, modelo 2019, recuperado en el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo de Tres Ríos.
La dependencia municipal, describió que otro de los vehículos que fueron recuperados fue un Nissan Sentra, color rojo, modelo 1994, encontrado en la calle Bensaki, del fraccionamiento Villa Fontana y un Nissan March, banco, 2016, abandonado en la calle Destino, de la colonia Cuatro de Marzo.