EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Rumbo al fin de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a sus adversarios para que empiecen a hacer fiestas y posadas porque está por concluir su mandato.
En su conferencia mañanera de este lunes 4 de diciembre en Palacio Nacional, López Obrador refirió que ya le faltan menos de 10 meses para salir de la Presidencia de México.
"Además, yo ya termino, deberían de empezar ya empezando a hacer las fiestas mis adversarios, ya me voy, ya me faltan menos de 10 meses, ya que empiecen a hacer las posadas", expresó al defender a Claudia Sheinbaum.
Apenas el pasado 29 de noviembre, López Obrador declaró que "la mafia del poder" debería estar contenta porque 10 meses se jubila.
"Yo en 10 meses ya me jubilo, deberían estar hasta contentos los de la mafia del poder si ya me voy a ir.
"No sé por qué tanto coraje, ya termino mi ciclo y sostengo, y eso también se lo recomiendo mucho a los jóvenes, de que no hay que tener mucho apego, ni al poder ni al dinero. La felicidad es estar bien con uno mismo, y con nuestra conciencia y con el prójimo", expresó el Presidente.
"El dinero puede producir felicidad efímera, pero a veces lleva a la infelicidad, lo más importante son los valores", añadió.