29 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Políticos que enseñaron músculo en 2016

Agencias. Ciudad de México.  Este 2016, integrantes de la clase política en México literalmente enseñaron músculo al utilizar las redes sociales para hacer gala de su condición física por practicar distintos deportes o presumir el trabajo en el gimnasio.

Mariana Gómez del Campo, Alejandra Barrales Magdaleno, Miguel Ángel Yunes, Manuel Añorve, Jesús Casillas y Adrián Rubalcava mostraron al cierre del año acompañar sus actividades políticas con el entrenamiento físico.

Sin importar su afiliación, utilizaron sus redes sociales para presumir cuerpazos y de paso invitar a sus seguidores a practicar algún deporte o disciplina para favorecer su salud.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, destacó por promover dos deportes que la apasionan: el futbol y el box, mismos que practica con regularidad.

Ha sido común que la panista suba imágenes de la cancha donde juega futbol o del gimnasio donde práctica del deporte de los puños, uno de los más completos.

A su vez, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, tiene gusto por el running, el cual incluso practica con el apoyo de su pequeña hija.

Hace unos días, la perredista compartió en Twitter fotografías corriendo varios kilómetros en alguna playa del país.

Otro que gusta del running, pero también del futbol, es el gobernador de Veracruz, el aliancista Miguel Ángel Yunes. Junto con su actividad como titular del Ejecutivo estatal presume participar en carreras matutinas o en cascaritas de futbol en la playa.

El priista guerrerense Manuel Añorve también se tomó en serio este 2016 en materia de la práctica deportiva.

El también ex candidato a la gubernatura compartió en redes sociales fotografías y videos practicando el box, junto con su entrenador personal, o de su otra pasión, la pesca y el buceo, donde seguido participa en torneos.

El senador Jesús Casillas fue constante en su pasión por el ciclismo y el running. Junto con su carrera legislativa se ha convertido en un promotor del uso de la bicicleta no solo como medio para ejercitarse sino como transporte alternativo.

Casillas fue uno de los participantes de trasladarse a la sede senatorial en bicicleta en el marco de lo que fue el Día Mundial sin Auto.

Hace unos días, quien sorprendió en redes sociales fue el legislador local priísta mostrando “cuerpazo” al difundir una imagen de torso desnudo después de una ducha.

Fuente: El Universal