28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cristiano Ronaldo lanza aplicación de móvil con beneficios para Save the Children

 

El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, lanza una aplicación para que sus fans puedan hacerse “selfies” con él. Un porcentaje de los beneficios de las ventas se destinará a Save the Children.

 

Redacción. Ciudad de México. Los fans de Cristiano Ronaldo podrán, a partir de ahora, hacerse una foto con él cuándo y dónde quieran y a la vez ayudar a los niños. El rey de los selfies lanza hoy su aplicación CRSelfie CR7Selfie: Fans with a Cause app con la que los fans se pueden hacer una foto junto a él, con diferentes tipos de ropa y poses –con esmoquin, con la Bota de Oro o cantando en el karaoke-, y compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales. La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tendrá un coste de $42 pesos por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para la organización Save the Children.

“Estoy entusiasmado por lanzar esta aplicación que me permite conectar con mis fans de una nueva forma”, afirma Cristiano Ronaldo. “Desde el principio quise que esta aplicación apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor. Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfie conmigo y al mismo tiempo ayude a los niños que más lo necesitan”, añade el futbolista.

En la aplicación, los fans pueden elegir entre 68 fotos de Cristiano con diferentes trajes y poses y seleccionar uno de los 39 filtros que tiene. 

Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño.  Solo en 2015, Save the Children llegó a 185 millones de niños a través de su trabajo a nivel global en 120 países.

Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de Save the Children en enero de 2013. Con más de 230 millones de seguidores en redes sociales, el conocido futbolista usa sus redes para poner el foco en la infancia más vulnerable del mundo y pedir a sus fans que hagan más para ayudar a los niños, tanto en su propio entorno como a los del resto del mundo. 

“Estamos muy agradecidos a Cristiano Ronaldo por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo”, afirma María Josefina Menéndez, Directora general de Save the Children en México. “Uno de cada 11 niños no va al colegio en todo el mundo. Para los niños refugiados la situación es aún peor ya que tienen cinco veces más posibilidades de quedarse sin acceso a la educación que los demás. La educación es crítica para que los niños desarrollen su máximo potencial y cumplan sus sueños. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial”

Para ayudar a los niños, puede descargar la aplicación, sonreír para la foto y posar con Cristiano Ronaldo entrando en CR7Selfie.com, y colgando sus fotos mencionando a @Cristiano y @SavetheChildrenMexico en Facebook, Instagram o Twitter.

 

SAVE THE CHILDREN MÉXICO 

Desde hace más de 40 años, impactando en el 2015 la vida de más de 280,000 niñas, niños y adolescentes cada año a través de programas de atención directa y  acciones de incidencia política.

Concebimos a la protección como el conjunto de medidas y estructuras para prevenir y responder ante el abuso, el abandono, la violencia y la explotación que afecta a la niñez.