*Se reúne con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, en la Ciudad de México
Redacción, Ciudad de México. El día de hoy se reunieron el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, para dialogar sobre la situación de Veracruz y las perspectivas de la entidad.
El Gobernador Yunes Linares reiteró al dirigente empresarial su compromiso de que a partir del 1 de diciembre cambiarán las condiciones de Veracruz para así poder estimular la inversión privada y la generación de empleos.
“Los empresarios pueden estar seguros de que Veracruz vivirá una nueva etapa en la que se respete la Ley, se garantice seguridad jurídica a las inversiones y seguridad pública a las personas”, señaló Yunes Linares.
“El gobierno será honesto y transparente. Los recursos públicos se aplicarán en beneficio de los veracruzanos con la supervisión de los ciudadanos y habrá plena transparencia”, añadió.
El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial acordaron mantener reuniones periódicas para dar seguimiento al desarrollo del proceso de transición en Veracruz y definir estrategias para atraer inversiones importantes al Estado.