El procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, indicó que los primeros datos de la necropsia al cuerpo de Sergio González Ibarra descartan la presencia de alcohol, drogas y se deshecha que la víctima haya sido envenenado.
“No encontramos rastro de droga alguna, ni mariguana, ni cocaína, ni metanfetaminas, mientras que en el papel higiénico, sábanas y colchón no se hallaron rastros de sustancias tóxicas, al igual que en el flujo nasal y saliva, lo que se ha confirmado es que padecía de una gastritis severa por estrés”, afirmó en conferencia de prensa, Alejandro Gómez Sánchez.
Señaló que aún no entregan el cuerpo del escolta de Alberto Sentíes Palacio alias #LordFerrari, al aducir que los familiares del occiso no han presentado una identificación oficial de quien fue encontrado muerto el pasado jueves en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza.
“Con lo que respecta a la reclamación del cuerpo se presentaron la esposa de Sergio González Ibarra, su hijo y también se presentó un tío, pero no nos han presentado una identificación oficial para que estemos en condiciones de entregar el cuerpo”.
Alejandro Gómez dijo que las pruebas de grafoscopía revelan que el recado de dos páginas que habría dejado el occiso coincide en caligrafía con la letra que hizo a la hora de registrarse en el hotel.