Una mujer del norte de Texas fue arrestada luego de que le dijo a sus vecinas que había puesto a su hija de dos años dentro del horno de su cocina, lo cual dejó quemaduras a la menor.
El Departamento del Sheriff del condado de Somervell confirmó que Tasha Shontell Hatcher, de 35 años de edad y residente de la comunidad de Glen Rose, al suroeste de Dallas, fue detenida la noche del pasado jueves.
La detención de la mujer tuvo lugar después de que los testigos en el lugar informaron a los agentes que la mujer había puesto a su hija de dos años de edad en el horno de su cocina.
Hatcher fue acusada de lesiones a una menor con herida corporal grave y compareció ante un juez el sábado. El magistrado ordenó que permanezca detenida, y si pretende salir libre bajo fianza deberá desembolsar 300 mil dólares.
La menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Metodista Texas Health Harris en Fort Worth y luego transportada en helicóptero al Centro para Lesiones de Quemaduras del Hospital Parkland en Dallas.
El Departamento del Sheriff del condado de Somervell informó que la menor es atendida de quemaduras de segundo y tercer grados.