La volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Guadalajara–Tepic dejó como saldo por lo menos siete personas sin vida y una veintena de lesionados; corporaciones de emergencia de Tepic trabajan a marchas forzadas para atender a los lesionados.
La mañana de este domingo en el kilómetro 134 de la autopista antes señalada a la altura del entronque a La Capilla y a tan sólo unos metros de la caseta de cobro de Santa María del Oro, un autobús de pasajeros se salió de la rúa y cayó al fondo de un barranco con una profundidad de aproximadamente 30 metros.
Durante las volteretas de la unidad varios pasajeros salieron proyectados, algunos eras aplastados por el pesado camión.
De inmediato los tripulantes que se encontraban menos lesionados llamaron al número de emergencia de la caseta pidiendo auxilio, pues la mayoría de los pasajeros se encontraban lesionados.
De inmediato acudieron personal de la Policía Federal, así como cuerpos de rescate del estado de Nayarit quienes de inmediato se dieron a las maniobras de rescate, debido a que varías personas se encontraban atrapadas al interior de la unidad fue necesario el apoyo de más dependencias.