El aeropuerto internacional de Monterrey se encuentra cerrado a las operaciones debido a una densa neblina que afecta la zona, provocando el desvío de algunos vuelos hacia las ciudades de Saltillo o San Luis Potosí.
A través de su cuenta en Twitter, las autoridades de la terminal aérea resaltaron que las afectaciones a las operaciones comenzaron poco después de las 7:20 horas, al reportar neblina y una humedad del 94 por ciento.
Señaló que la neblina ha afectado el arribo de algunos vuelos procedentes de la Ciudad de México y Aguascalientes que fueron desviados a los aeropuertos de Zacatecas y San Luis Potosí, respectivamente, a causa de la neblina.
Asimismo, otros vuelos procedentes de Querétaro, León y San Luis Potosí, fueron desviados a la ciudad de Saltillo.
Resaltó que la neblina ha afectado también la salida de algunos vuelos con destino a México, los cuales señala como demorados, estimando su salida poco después de las 9:30 horas. El aeropuerto internacional de Monterrey refirió que no se tiene un tiempo estimado para normalizar sus actividades, subrayando que mantendrán informado sobre las afectaciones.