Orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir en una ciudad con desarrollo, hoy es una realidad y desde ahora cuenten todos los ciudadanos con mi esfuerzo, dedicación y cariño por una de las ciudades más bellas del mundo. Hoy, damos la vuelta a la página de un largo proceso electoral. Hoy consolidamos la voluntad democrática de un pueblo que confió en un ciudadano como yo. Cerrar el capítulo electoral no es más que terminar con la división de grupos, debemos trabajar juntos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo al rendir protesta como alcalde de Cuernavaca Morelos.
Cuahtémoc Blanco, dijo que pese a las trabas que le han puesto en el camino, hoy es una realidad poder empezar a servir a los ciudadanos de Cuernavaca y trabajar con ellos de la mano. Enfatizó que es necesario dar la vuelta a la página de un largo proceso electoral, para poder consolidar la voluntad democrática de un pueblo que confió en un ciudadano como él. Debemos trabajar juntos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos. Mi compromiso es trabajar todos los días por construir un mejor presente, porque deseo de corazón cambiar la situación que hoy viven miles de familia en materia de seguridad, dijo Blanco Bravo.
El nuevo alcalde encabezó la sesión de Toma de Protesta del Ayuntamiento de Cuernavaca, emocionado y acompañado de su familia, liderazgos ciudadanos y diferentes representantes institucionales, así como empresarios de la capital morelense, donde reconoció que entre los principales problemas que habrá de enfrentarse como una realidad que viven los ciudadanos de forma cotidiana es la falta de trabajo, vialidad, espacios públicos de calidad, alumbrado público y sobre todo, vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía.
Blanco Bravo dejó en claro que llegó el tiempo de los ciudadanos que quieren un verdadero cambio, el tiempo de la gente con la que trabajará para sacar a esta ciudad de la crisis en la que se encuentra, reconociendo que el reto no es sencillo.
"Sé que no estoy solo y que cuento con cada uno de ustedes que son el verdadero rostro de la ciudad y es con ustedes con quien voy a trabajar para permitir que Cuernavaca recupere su posición de sitio turístico y se conozca en todas partes del mundo", señaló.
"El tiempo de los ciudadanos ha llegado. Estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir en una ciudad con desarrollo. Hace poco más de un año, mi amigo Julio Yáñez, aquí presente, me habló sobre trabajar por Cuernavaca y comencé a soñar en servir a la gente. Hoy es una realidad y desde ahora cuenten todos los ciudadanos con mi esfuerzo, dedicación y cariño por una de las ciudades más bellas del mundo", dijo Cuauhtémoc Blanco.