-Lamento que la ciudadanía se alarme con versiones distribuidas a través de las redes sociales por gente cobarde que se escuda tras el anonimato, con la finalidad de desprestigiar el trabajo que viene realizando el gobierno municipal
DE LA REDACCIÓN
Juan Carlos Vega Casco secretario de Seguridad Pública Municipal, descartó de forma tajante las versiones que circulan en redes sociales y en donde se afirma que en la ciudad se vive un clima de inseguridad en la ciudad en cuanto al robo de niños.
Manifestó que al momento no existe alguna denuncia que corrobore las versiones que se dan través de las redes sociales, por personas que escondiéndose bajo el anonimato, lo único que buscan es desprestigiar el trabajo que viene realizando el gobierno local.
Recordó que hace unos días, circularon versiones sobre el supuesto robo de dos infantes a la ciudad y que al realizar las investigaciones correspondientes, un caso fue de un menor que se encontraba con su padre y el otro de una jovencita que andaba con el novio.
Lamentó, que personas cobardes escondiéndose a través de una red social falsa, en la que ni siquiera plasman sus nombres y en loco afán por desprestigiar el trabajo que viene realizando la administración y la corporación policiaca, lo único que provocan es un clima incertidumbre en los hogares.
Refirió que si hay dudas en torno a este tema, la ciudadanía puede acudir a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde se les atenderá y se les dará una mayor explicación, al mismo tiempo de recordarles en caso de observar situaciones extrañas, de igual forma las hagan saber para poder actuar con eficacia.
En este sentido, Vega Casco afirmó que no hay nada que esconder y que como corporación policiaca se está trabajando de forma responsable en el tema de la seguridad, por lo que reconoció que aceptará una crítica cuando sea través de un medio de comunicación serio y responsable en donde se plasme la rúbrica de quien escribe.
Así pues, pidió a la ciudadanía tranquilidad y los invitó a seguir realizando sus actividades de forma cotidiana, al recalcar que en Huejutla se vive un clima de seguridad garantizado, no sin antes reiterarles la invitación para denunciar las situaciones extrañas que observen y con ello se pueda tener una comunicación que permita ofrecer resultados para todos.