Se trata de los espacios que fueron montados a mediados del mes de febrero, desde Costa Verde hasta la intersección con avenida Ruiz Cortines en lado mar y sobre camellón.
El día de ayer, poco antes de las 14:00 horas fueron desinstaladas en su totalidad, sin embargo, la acera que se sitúa a un costado de la playa, quedó repleta de basura.
Restos de tornillos, rondanas, vidrios, madera y papeles, quedaron esparcidos a lo largo del paseo turístico, desde la calzada Costa Verde, hasta la calle Mar Cantábrico.
Los visitantes que llegaron a Boca del Río para disfrutar del puente vacacional, fueron testigos del basurero que quedó sobre la banqueta, a casi dos semanas de que concluyeron los paseos de las fiestas carnestolendas.
Y es que durante los desfiles, los asistentes arrojaron todo tipo de desechos a la parte baja de las gradas, generando un botadero que no pudo ser limpiado debido al difícil acceso; una vez desmontadas las estructuras, salieron a la luz los montones de basura.
Además, los ciclistas que aprovecharon el día soleado para pasear por el bulevar, se vieron obligados a esquivar los alambres y pedazos de cristal para evitar ponchaduras en las llantas.