Y es que el día de ayer, en la página de YouTube, fue publicado un vídeo donde el señor Miguel Ángel Martínez Patricio, empleado del área de Intendencia de Palacio de Gobierno, fue sorprendido inhalando sustancias de uso industrial.
El hombre fue captado infraganti por una persona desconocida, mientras se “moneaba” con lo que aparenta ser el diluyente “thinner”, que es utilizado como adelgazador o rebajador de pinturas.
Mediante un comunicado, Gobierno del Estado informó fue ordenada la inmediata suspensión del trabajador, al tiempo que la Contraloría Interna abrió una investigación.
Al respecto Luis Ángel Bravo afirmó que la dependencia a su cargo está investigando lo que le compete, “si hubo un delito, yo estoy indagando el delito”, y añadió, “si no hubo un delito, pues será una sanción administrativa o de otra naturaleza la que se generará”.
Dejó en claro que en caso de haber un delito en el caso de Martínez Patricio, la procuraduría procederá conforme a la ley para castigar.
Asimismo, afirmó que por disposición de las instituciones de seguridad, todos los empleados de la Procuraduría de Justicia del estado son sometidos a exámenes de confiabilidad, incluido el toxicológico.