DE LA REDACCIÓN
Delegados de las colonias y comunidades recibieron la mañana de ayer los nombramientos, sellos y credenciales que los identifican como las nuevas autoridades durante el 2014, así comentó Francisco José Apellaniz Gandy secretario municipal.
Explicó que dicha ceremonia que tuvo como sede las instalaciones del Auditorio Municipal, también estuvieron presentes Gyllmmard Hernández Corona tesorero, Lidia Hernández Cruz contralora, Francisco Javier Hernández García director de Obras Públicas, así como Cuauhtémoc Tapia Arenas director de la CDI.
Por cierto, durante la bienvenida el secretario municipal, en representación del alcalde José Alfredo San Román Duval, invitó a las nuevas autoridades a conducirse con respeto, pero sobre todo a concientizarse para poder hacer un buen trabajo de equipo, que permita que durante este 2014 se puedan abatir los rezagos en materia de electrificaciones, agua potable y drenaje.
Dejó en claro, que debido a los cambios en las reglas de operación de los diferentes programas y acciones, el gobierno de la República busca erradicar ese tipo de problemáticas, las que en este nuevo periodo serán una prioridad para los gobiernos, de ahí que invitó a los nuevos delegados a trabajar en la gestión de este tipo de proyectos que detonen mejores formas de vida en cada uno de sus sectores poblacionales.
Apellaniz Gandy, sostuvo que en el gobierno municipal se continuará trabajando con las puertas abiertas, aunque reconoce que las nuevas reglas de operación representarán acciones más complicadas en la gestiones, solicitándoles su comprensión y apoyo para poder hacer realidad cada una de las solicitudes más prioritarias que tengan en cada colonia y comunidad.
Fue así como se desarrolló esta importante reunión de trabajo, en donde personal de la Secretaría Municipal tuvo a bien entregar la documentación correspondiente que reconoce a quienes fungirán como sus nuevas autoridades durante el 2014.