"Verdaderamente, es un criadero de animales nocivos, a parte de las lagartijas, también se ven las ratas, los ratones que pasan corriendo por la calle", refirió Ángela Ugarte, vecina del fraccionamiento Costa Verde.
Y agregó:"Es hasta de película, pero de risa, que en ocasiones se escuchan los gritos de las mujeres, señoras o muchachas que pasan caminando por la calle y se encuentran con una rata, que dicen que parecen conejos por su tamaño", comentó.
Incluso, durante los fines de semana, el baldío, dicen vecinos; representa un peligro para los jóvenes que acuden a los centros de diversión ubicados en la zona, y es que, la falta de iluminación, convierten el lugar; en un refugio de malvivientes.
Este problema, ya ha causado algunos incidentes, donde algunos jóvenes han sido amenazados con ser despojados de sus pertenencias, hay que agregar, que esta calle; es transitada en ocasiones; por estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, para tomar el camión de la ruta Boca del Río.
“Una ocasión un tipo salió del terreno y corrió atrás de unos muchachos que salían, creo que de una disco, dejaron su carro estacionado y los persiguió, yo creo que para asaltarlos, o para pelearse con ellos; es un dolor de cabeza el terreno, deberían de obligar al propietario a que se haga cargo, que lo limpie”, comentó un vecino de la calle 12.
“Ahí se meten los vagos, los fines de semana que saben que pasa la gente por sus carros; como que los esperan para darles un susto; deberían de ponerle una barda, o una malla de alambre de perdido”, comentó una persona que pasaba por el lugar.