“El operativo inició el pasado 10 de marzo y es una revisión a aquellos usuarios importantes buscando asegurar que no tengan ilícitos en sus acometidas y que permita a la CFE cobrar el consumo real. Además de la fuerza de trabajo de nuestra zona, llegaron 15 trabajadores de México quienes se suman a los 50 electricistas con los que llevamos a cabo esta actividad y vamos a iniciar con la industria” apuntó.
Posterior a la zona industrial-dijo-se supervisaran las instalaciones de tiendas departamentales y de autoservicio para concluir con comercios menores.
Andrade López enfatizó que aunque esta vigilancia es permanente, cada año CFE corrobora esta información reforzando la fuerza de trabajo de esta región; hasta el momento no hay reportes al respecto.
“Vamos por 24 empresas y alrededor de siete mil comercios, el operativo inicio el lunes y hasta el momento no tenemos ningún reporte pero son 90 días de operativo” reiteró.
Por ultimo explicó que como cada año, quienes son detectados con presuntas irregularidades, acuden personalmente a hacer sus respectivas aclaraciones para evitar ser sancionados.