-Ciudadanos exigen les apoyen en el problema que se vive en la colonia La Palma
DE LA REDACCIÓN
Por varios años un sinfín de quejas, provenientes de vecinos de la colonia La Palma, se hacen en relación al riesgo que representa un canal a cielo abierto por donde se trasladan las aguas negras; mismas que no ha sido atendidas por las autoridades locales para la disminución de enfermedades.
Sin atención sanitaria y sin tomar en cuenta los riesgos que podrían correr niños y demás personas de este sector, las infecciones están a la orden del día y las condiciones negativas siguen en aumento, ya que por el momento ya van más de 40 personas que se han enfermado.
Tanto por entrar en contacto con los animales u otros que visitan periódicamente este sucio y fétido lugar, vecino de la colonia La Palma, no han obtenido ninguna respuesta pese a los continuos reportes con el personal de limpia pública.
La señora Bernardina Sánchez García de 55 años y con domicilio en este poblado, lamenta que otras personas lo usen de basurero clandestino, lo cual preocupa a todos los vecinos por esta falta de apoyo en solucionar el problema por parte de autoridades de Jurisdicción Sanitaria, como del alcalde.