* A más de dos meses de haber iniciado la administración
Redacción
A más de dos meses de haber iniciado la administración de Héctor Lagunes, sanrafaelenses de las comunidades más alejadas del municipio se encuentran inconformes, hasta el momento la obra pública no ha iniciado.
Comunidades como Emiliano Zapata, Manuel Ávila Camacho, Zanjas de Arena, La Sabana, entre otras, tienen grandes necesidades de obra, las cuales no pueden esperar, pero hasta ahora no saben cuándo se iniciará la obra pública. Con las pasadas lluvias los caminos y las calles se encuentran intransitables, el alumbrado público inservible, es necesaria la introducción de drenaje sanitario en algunas de ellas, pero nada ha llegado.
Señalan los afectados, podrían unirse y manifestarse ante la falta de obras en cada una de sus localidades, argumentando que son parte del municipio y no permitirán que los dejen abandonados.
Cabe destacar que al igual que estas comunidades, existen otras con el mismo problema, así como instituciones educativas, donde maestros acuden a audiencias con las autoridades y no son atendidas, tal es el caso del Bachillerato José Vasconcelos. En ese orden de ideas integrantes de la Organización Antorcha Campesina se encuentran viviendo situación similar, han solicitado obras y no encuentran eco en los representantes del pueblo.