"Este aumento se tenía contemplado desde el año pasado por la llegada de aparatos nuevos pero hasta ahora se está aplicando, las demás áreas siguen con un costo mensual de 50 pesos", afirmó.
Detalló que en el gimnasio de la colonia Nueva Obrera los precios ya habían subido desde tiempo atrás, no obstante al parecer en la Teresa Morales apenas se están aplicando.
"Estamos entrando a penas en el tema de la administración, queremos darle continuidad a lo que se estaba haciendo y corrigiendo lo malo", sostuvo.
Indicó que el tema de la limpieza también es principal para que el usuario se sienta cómodo, por lo que están trabajando en ello.
"Probablemente la gente se confundió porque les cobraron inscripción y mensualidad, pero los que pagan 50 pesos así se quedará, no así en aparatos, eso sí subió el costo", confirmó.
Por otro lado expuso que ya se están haciendo gestiones para dotar de nuevos aparatos de sonido a los maestros que dan zumba, reconoció que los que ahora tienen ya dieron lo que tenían que dar, por lo que en breve estos podrían ser reemplazados.
Asimismo reconoció que por lo pronto se está trabajando en que las personas vuelvan a ocupar los espacios en el gimansio de la Nueva Obrera, sobre todo porque debido a los problemas de luz eléctrica que hubo hace algunos meses, la plantilla de visitantes disminuyó hasta en un 50 por ciento.