Elizabeth Aviña/Coatzacoalcos.- El próximo lunes taxistas de Coatzacoalcos sostendrán en la capital del estado una reunión con autoridades de la Dirección de Transporte Público para hablar sobre el tema del alza de tarifas.
Al respecto el delegado de la oficina en la ciudad, Pedro Quiroz García, expuso que los ruleteros deben guardar mesura, y en cambio no afectar a la ciudadania con sus manifestaciones.
"Tras las manifestaciones hemos tenido acercamiento con los concesionarios y con los choferes, también nos ha apoyado el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, pero esta alza solo será autorizada por las autoridades pertinentes, estamos a la espera", afirmó.
Dio a conocer que en este sentido será este lunes, cuando 12 ruleteros sostendrán en compañía de él, una reunión con las autoridades pertinentes en la capital para hablar del tema.
Calificó que la manifestación realizada en días pasados por una incontable cantidad de taxistas inconformes está fuera de razón, pues afectan a la ciudadanía y a la vez a sus propios bolsillos.
Quiroz García dejó en claro que ellos como choferes deben esperar las gestiones de los concesionados, pues de lo contrario los más afectados son los dueños de las placas y el vehículo.
Negó que la delegación y los líderes estén aplicando represalias contra aquellos que participaron en la marcha, refirió que además hasta el momento a él no le han llegado quejas al respecto.