Tecolutla.- Durante la semana que duró el Festival del Coco, la ocupación hotelera estuvo a más del 85 por ciento de su capacidad, por lo que esperan que durante el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín, incremente a un 100.
De acuerdo con el director de Turismo, Juan Ramón Vargas Rodríguez, la afluencia turística este año fue rebasada por las expectativas, comparado con el año pasado.
Dio a conocer que se estarán realizando diversas actividades a fin de seguir atrayendo a los turistas de distintas partes del país así como de extranjeros.
Explicó que de igual manera se está capacitando a los prestadores de servicios en lo que se refiere a atención al consumidor y preparación de alimentos, asegurando con esto que los visitantes recomienden este municipio como zona turística entre sus amigos.
Vargas Rodríguez afirmó que no sólo los hoteleros tuvieron un incremento en sus ganancias, pues también los palaperos y restauranteros de este municipio aumentaron sus ventas en un 40 por ciento con respecto al año pasado.
Explicó que con el dinero que recaudaron los prestadores de servicios se buscará que en las festividades de Semana Santa los hoteles, palapas y restaurantes estén en mejores condiciones, a fin de brindar un buen servicio a los visitantes.