Fue un honor caminar a su lado para lograr un México más justo: Gómez Cazarín
ÁNGELES ANELL
XALAPA
Para mí fue un honor caminar al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gran proyecto de nación, ser testigo de su lucha y del gran amor que le tiene al pueblo, lo que permitió que en tan sólo seis años de gobierno consumara una transformación sin precedente en México, pacífica y de fondo, que sacudió a las estructuras gubernamentales y la forma de hacer política a favor de la gente, expresó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Congreso de Veracruz.
“Hoy concluye su mandato uno de los mejores presidentes que la República ha tenido en las últimas décadas. Para mí es el mejor mandatario de los últimos 60 años, quizás 80. Gracias por apoyar primero a los pobres para que al país le fuera bien; por sus resultados contundentes en materia social y económica estaremos agradecidos por siempre”, destacó Gómez Cazarín.
El líder de la Jucopo recordó que esta transformación la vivió al lado del presidente López Obrador desde hace 12 años, cuando empezó a sembrarse el deseo de lograr un México digno y justo para todos.
Eso, dijo, movió la conciencia de 30 millones de mexicanos que vieron en el presidente López Obrador a un luchador social, sencillo, auténtico, de convicciones fuertes y gran congruencia que, caminando calle por calle, pueblo por pueblo, platicando con la gente directamente, demostró que sí era posible transformar a México, hacer un cambio real y definitivo para favorecer el bienestar y el progreso de todos.
La revolución de las conciencias, apuntó Gómez Cazarín, hizo temblar a una clase política enloquecida por el poder y el dinero, que con el respaldo del pueblo en el 2018 se logró consumar el sueño de un México justo, humanista y transformador, ahora se deja una huella que trasciende generaciones.
“Este 30 de septiembre nos toca despedirnos de un líder que marcó un capítulo importante en la historia de México, un gran presidente y extraordinario ser humano como lo es Andrés Manuel López Obrador. Hasta siempre Presidente, te vas con el respeto y el cariño de tu pueblo”, enfatizó.
Este martes, apuntó, se dará vuelta a la página del primer piso de la transformación, al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y se iniciará un capítulo histórico con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la continuidad del gobierno humanista, que escucha y obedece al pueblo está garantizada.
“Vendrán seis años de bienestar y progreso para todos, bajo la visión de una extraordinaria mujer, sensible, honesta, trabajadora y de resultados que llevará a otro nivel el bienestar en México”, destacó.}