Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.-
El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), José Alberto Nava Lozano informó que se liquidó el adeudo que se tenía con la empresa Campeones, proveedor de uniformes para deportistas, tal como lo ordenó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Hay que recordar que en días pasados la empresaria María Guadalupe Moreno Martínez solicitó al mandatario su apoyo para que fuera cubierto un pago pendiente del IVD por concepto de uniformes que entregó al instituto.
“Luego del acercamiento que tuvo hace algunos días la señora Guadalupe Moreno con el tema de un pago pendiente, el 50 por ciento de unos uniformes, cabe hacer mención que el pasado 7 de marzo se entregó un cheque con la cantidad que cubría el 50 por ciento faltante”.
Agregó que se trataba de un contrato de uniformes para atletas y deportistas que participaron en los Juegos Nacional CONADE del 2022.
Cabe recordar que dichos uniformes fueron los que portó la delegación veracruzana de atletas que participaron en los Nacionales CONADE 2022.