Su familia reporta que salió a trabajar y perdió contacto con él.
Yhadira Parede
Xalapa
Desde el pasado 6 de marzo nada se sabe de Víctor Mendoza Romero, quien salió a trabajar, pero no regresó, según revelaron sus familiares, quienes no han parado la búsqueda desde que perdieron contacto con él.
Al respecto, su hermana, cuyo nombre permanece a reserva de publicación, informó que el último contacto que tuvo con él fue el martes 5 de marzo, alrededor de las 5:00 o 5:30 de la tarde.
“Me escribió diciéndome que iba a llegar tarde porque iba a estar trabajando en Chachalacas, en un evento y yo le dije que sí, que con cuidado. Me dijo que iba a regresar como a las 12:00 o 1:00, pero ya no llegó”.
El miércoles 6 de marzo, vía Facebook y WhatsApp, presuntamente se comunicó con una amiga a quien le solicitó dinero para regresar a Xalapa, pues se encontraba en la Estanzuela.
“Su amiga dice que en donde trabaja tienen una bodega en Estanzuela y por eso estaban ahí, de su trabajo los dejaron ahí ya y no supieron más”, explicó.
Este sábado, su hermana fue al lugar a buscar la bodega y ahí una señora le confirmó que el desaparecido sí había estado ahí, pero salió cerca de las 11:00 de la mañana.
“Es lo único que sabemos de él, que estuvo ahí en una bodega de su trabajo, él estaba trabajando y ya no sabemos más”, toda vez que los mensajes no le llegan ni las llamadas entran a su teléfono celular.
La ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda informó que Víctor tiene 42 años, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello corto, negro y lacio y la última vez se le vio fue en la Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata.
“Tiene rostro redondo, nariz chata, boca chica, labios delgados y mide 1.60 metros”. Cualquier información pueden comunicarse al 22 83 19 31 87.