Durante bienio panista se perdieron estadios y hasta equipo de fútbol
YHADIRA PAREDES
VERACRUZ
Tras las críticas que hiciera el exgobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a la actual administración estatal, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín le recordó que fue la Cuarta Transformación la que recuperó espacios que cedieron “los azules”.
Entrevistado en el Aquarium de Veracruz dijo que durante el bienio yunista se abandonaron espacios de los veracruzanos como los estadios de fútbol y béisbol, asimismo desaparecieron al equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Todo eso, dijo el diputado morenista, está siendo recuperado por la Cuarta Transformación. “Tuvo que venir la Cuarta Transformación a recuperar los espacios que cedieron los azules”.
“Vive engañándose él mismo y vivir de la mentira pues no lo deja bien parado al exgobernador. Yo escuché la entrevista que dio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque aquí en Veracruz no hay que olvidar que en 10 años desaparecieron un estadio de fútbol, un equipo de fútbol, el estadio Beto Ávila”.
Asimismo, sostuvo que el panista, hoy aspirante al Senado, no hizo nada nada por Veracruz, se fue a vivir al extranjero, llevándose a sus hijos.