* Manuel Huerta habla de la llegada de Anilú Indram al PVEM
Yhadira Paredes / Xalapa, Ver.
Hay personas que militaban en el Partido Revolucionario Institucional que ya no “quieren lastimar al pueblo”, aseveró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinador del federalismo de Morena.
Lo anterior ante la posibilidad de que Anilú Ingram Vallines renuncie al Partido Revolucionario Institucional y se sume a las filas del Verde Ecologista de México, mismo que va en alianza con Morena y del Trabajo.
Entrevistado posterior a una reunión de fin de año con representantes de medios de comunicación, Huerta Ladrón de Guevara aclaró que él no está metido en el tema.
“Ahora es un buen ejemplo con unos que ya no quieren estar en ese partido que tanto ha dañado al pueblo, me parece correcto lo que ha ocurrido. Ayer escuchaba la opinión de Claudia, una buena actitud es decir, ya no estamos de acuerdo, ya hemos lastimado mucho al pueblo ya no lo queremos seguir lastimando y vamos a seguir participando en una expresión política diferente”.
En casos, como el de la ex alcaldesa Elizabeth Morales, dijo que no estaba de acuerdo, pero ahí lo tiene que ver el partido que la postularía.
Específicamente en el caso de la diputada local Anilu Ingram Vallines consideró que tiene causas justas en defensa de la mujer, contra el feminicidio.
“De arrepentidos está lleno el reino del señor”, bromeó.