· El senador de la República realizó una intensa gira de trabajo por la región del Totonacapan
· “La gente quiere obras de calidad y que éstas no sean pretexto para la corrupción”, afirmó
Redacción
Papantla
El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, realizó una gira de trabajo por la región del Totonacapan, en la que se reunió con autoridades municipales, legisladores federales y locales, así como con representantes de los sectores productivos y de la sociedad civil, para revisar el avance de diversas gestiones en materia de vivienda y caminos realizadas por el representante popular de la entidad.
En Zozocolco, dijo que el municipio tiene que ser Pueblo Mágico y anunció que realizará las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Turismo federal. “No hay nada que impida que ustedes reciban esa nueva categoría desde la definición de políticas turísticas y presupuestales”.
En la comunidad de Melchor Ocampo, en el municipio de Espinal, Pepe Yunes expresó que “la gente quiere obras de calidad y que éstas no sean pretexto para la corrupción”.
En Papantla, el senador de la República manifestó que junto con los representantes populares y las autoridades estatales y municipales de la región formarán un frente para que el Gobierno de la República se haga sentir en beneficio de la población con obras, servicios y recursos.
“Vamos a seguir trabajando pensando en ustedes, en la enorme responsabilidad que implica llevar el sentimiento de la gente que trabaja y merece apoyo. El presidente Enrique Peña Nieto no les va a fallar,” aseveró el senador Pepe Yunes Zorrilla.