*El partido está conformado por hombres y mujeres de ideas distintas, pero con un mismo propósito
*Auguró un triunfo claro en los 21 distritos electorales de la entidad el próximo 7 de junio
Yhadira Paredes
Xalapa
Luego de reconocer el trabajo de las mujeres en el desarrollo del estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que el hecho de que haga un llamado a la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no obliga a que todos piensen igual.
Durante su participación en el Consejo Extraordinario Estatal del tricolor para la elección de los candidatos a la diputación federal, señaló que el instituto está conformado por hombres y mujeres de pensamiento libres e ideas distintas, pero con un mismo propósito.
Señaló que se asume la competencia política como la oportunidad para demostrar el compromiso del Revolucionario Institucional con Veracruz, pues aseveró que “juntos nadie nos para”.
De esta forma, el primer priista del estado se dijo seguro de que el próximo 7 de junio obtendrán un triunfo claro en los 21 distritos electorales de la entidad.
MUJERES VERACRUZANAS, BÁSICAS PARA EL DESARROLLO
DEL ESTADO
En otro orden de ideas, el jefe del Ejecutivo estatal aprovechó la tribuna en el Teatro del Estado para hacer un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día desarrollan las mujeres para hacer efectiva su participación en el progreso de Veracruz.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, sostuvo que son las féminas las que representan el eje de la sociedad, pues en torno a ellas se trabaja y se deben los esfuerzos de su gobierno.
“Me es muy grato felicitar a los mujeres priistas presentes y a todos y cada una de las mujeres desde la Huasteca veracruzana, hasta la región Olmeca; mi reconocimiento a su trabajo, a su aportación que ha permitido construir un mejor estado”, finalizó.